Un destino inolvidable por el norte de España: Euskadi, Cantabria, Asturias y Galicia. Donde podrás visitar playas salvajes, pueblos con encanto, grandes parques naturales y degustar toda la gastronomía de estas regiones.

Un paraíso para todos

Aquí encontrarás un paraíso para los amantes de la naturaleza salvaje. Relájate paseando a caballo o vibra practicando rafting en cañones. Podrás surfear las espectaculares olas del mar Cantábrico y vivir una experiencia que te cambiará la vida en el famoso Camino del Norte.

Paraíso en las ciudades

El ritmo de ciudades increíbles, como San Sebastián, Santander, Gijón y Santiago de Compostela, te atrapará. Explora su interminable oferta cultural, entra en catedrales con siglos de historia o sorpréndete en los museos más vanguardistas. Al final del día, disfruta de la intensa vida nocturna de ciudades universitarias como Bilbao u Oviedo.


España Verde

Imagen del día

Algunos pueblos con encanto

Te vas a enamorar de los pueblos de la España Verde. Pequeñas localidades con casas de piedra y balcones llenos de flores, que esconden valiosos monumentos, espectaculares paisajes y una sabrosa cocina tradicional.

SANTILLANA DEL MAR

Anímate a recorrer el Camino de la Costa y llega hasta este cuidado pueblo medieval de Cantabria.

CUDILLERO

Respira el olor del mar en este tradicional puerto asturiano y déjate llevar por las historias de los pescadores.

COMILLAS

En este precioso pueblo marinero de Cantabria se encuentra un coqueto edificio de aires orientales, el Capricho de Gaudí, obra de uno de los arquitectos más importantes de España.

RIBADESELLA

Surca en piragua las aguas en el Descenso del río Sella (Asturias), una de las fiestas más famosas de España, que se celebra cada primer sábado de agosto.

LEKEITIO

Este pintoresco pueblo vasco de pescadores tiene un encanto muy especial. Su casco antiguo alberga joyas de estilo gótico como la basílica de la Asunción de Santa María de Lekeitio, además de varios palacios.