El legado romano y árabe de la península, las grandes construcciones medievales, renacentistas y góticas y los materiales empleados en ellas han inspirado a los arquitectos de hoy en día en la modernización de nuestras ciudades. La tradición y la vanguardia se dan la mano, ofreciendo un sinfín de alicientes al viajero.
Ese es solo uno de los atractivos que te cautivarán. Nuestro envidiable clima te permitirá disfrutar de tu viaje en cualquier época del año. La riqueza natural y artística es otro de los patrimonios más importantes de España, sin olvidarnos de su exquisita gastronomía. Restaurantes de alta cocina, mercados gastronómicos y algunos de los mejores vinos del mundo conquistarán tu paladar.
Aquí podrás contemplar obras maestras de arquitectos galardonados con el premio Pritzker, considerado el Nobel de la Arquitectura, como los españoles Rafael Moneo o el estudio RCR, pero también edificios de figuras internacionales tan célebres como Frank Gehry, Oscar Niemeyer, Renzo Piano, Jean Nouvel o Norman Foster.
Fachadas singulares, edificios bioclimáticos, interiores deslumbrantes… todo esto y mucho más te está esperando en España, un paraíso para los amantes de la arquitectura.