Contempla las estrellas desde lugares mágicos, observa especies en peligro de extinción o recorre desfiladeros de vértigo. El interior de España ofrece un escenario privilegiado para los espíritus aventureros.
Prepárate para saborear las excelentes verduras de Navarra, el exquisito jamón de Extremadura o los deliciosos quesos de Castilla-La Mancha. Prueba platos tradicionales como el cocido madrileño, con carne y garbanzos, o el asado de cordero de Castilla y León.
Prepárate para la intensa oferta cultural que te ofrece el interior de España. Descubre espectaculares monumentos, museos y fiestas que reflejan las huellas de todas las culturas que han pasado por este país.
Descubre en el Paseo del Arte de Madrid tres de los museos más importantes de Europa. El Museo Nacional del Prado, el museo Nacional Thyssen-Bornemisza y el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofia. En Castilla y León podrás disfrutar de museos como el Museo de Arte Contemporáneo de Castilla y León (MUSAC) o el Museo Nacional de Escultura de Valladolid.
La riqueza monumental de la España interior es infinita. En Madrid, te fascinará el Palacio Real. En Castilla y León te esperan joyas como la catedral de Burgos. Siéntate en el teatro romano de Mérida y haz un viaje al pasado. Puedes terminar tu ruta por los monumentos más espectaculares del interior de España en Zaragoza, como la basílica de Nuestra Señora del Pilar.
Déjate llevar por la belleza de las ciudades españolas que han sido declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO por su valioso patrimonio cultural y artístico.
El calendario del interior de España está repleto de fiestas populares y celebraciones tradicionales que llenan las calles de folclore y alegría.