Disfruta de la gran infraestructura ferroviaria española para tus desplazamientos. La Red Nacional de Ferrocarriles Españoles (RENFE) conecta todas las capitales con Madrid y une las distintas comunidades de España.

Transcantábrico

Te encantará. Conocerás la España Verde a bordo de una auténtica joya ferroviaria: trenes equipados con amplias suites con baño privado, hidrosauna, turbomasaje, baño de vapor…

Al Andalus

Te permitirá recorrer las tierras del centro y del sur a bordo de un auténtico palacio sobre raíles. Su decoración belle époque, sus espaciosos coches salón de los años 20 y su sabrosa propuesta gastronómica te harán pasar unos días inolvidables.


El Transcantábrico

Imagen del día

Otros recorridos en tren

Desde excursiones que se hacen en el día, hasta itinerarios más largos que se adentran en la geografía española: tienes varios recorridos en tren para disfrutar del viaje en sí y descubrir nuevos tesoros. Recuerda consultar las fechas de salida. Elige el tuyo, reserva con antelación y… ¡viajeros al tren!

TREN DEL PEREGRINO

Haz el Camino de Santiago de una forma original. El Tren del Peregrino te propone un viaje de cinco días en un hotel rodante que parte de Madrid con destino a Santiago de Compostela y te permite vivir cada jornada como quieras.

EXPRESO DE LA ROBLA

Sumérgete en el arte, los paisajes y la gastronomía del norte de España viajando en un tren clásico acondicionado como hotel: el Expreso de La Robla. Puedes elegir entre dos itinerarios, La Robla o Paraíso Verde, ambos duran cuatro días.

TREN DE CERVANTES

Haz un recorrido literario por Alcalá de Henares, cuna de Cervantes, autor de El Quijote. Te llevará un solo día. Es una excursión perfecta si estás en Madrid: el moderno tren de cercanías parte de la estación de Atocha, en la metrópoli, y llega a Alcalá de Henares en menos de una hora.

MÁS EXPERIENCIAS EN TREN

Si estás en Madrid, apúntate al Tren Medieval y combina en una sola jornada historia, teatro y gastronomía.Otra opción, si estás en la capital de España, es montarte en uno de los históricos vagones del Tren de la Fresa: te llevará a Aranjuez, bella localidad histórica a solo 48 kilómetros de Madrid.