La variedad geográfica de España brinda multitud de opciones para desarrollar experiencias únicas en un ambiente informal y relajado y fomentar el espíritu de equipo. Aquí cuentas con la ayuda de numerosos DMCs en los distintos destinos, que te ayudarán a descubrir esa experiencia inolvidable que tanto cuesta encontrar. Contarás con el privilegiado clima español para poder organizar tus viajes de incentivos en cualquier época del año.
Tienes mucho donde elegir. Nuestro país alberga una gran variedad de destinos, con sedes de reuniones versátiles y polivalentes, equipadas con la última tecnología. Puedes escoger entre más de 50 palacios de congresos y centros de convenciones, situados en edificios emblemáticos o vanguardistas, además de auditorios, recintos feriales y sedes alternativas como museos, castillos y teatros
Los Paradores de Turismo son establecimientos singulares, situados en parajes naturales o históricos de gran belleza. Palacios, monasterios, conventos, castillos... A su interés turístico se suma su propuesta gastronómica, con los mejores sabores de la cocina tradicional.
Escoger una de las 15 Ciudades Patrimonio de la Humanidad para la celebración de cualquier tipo de evento profesional supone elegir un lugar único y excepcional. En ellas se conjuga lo mejor del pasado, con el presente, además de una variada oferta histórico-artística, cultural, gastronómica y de servicios.
Destaca tu evento. España dispone de edificios proyectados por algunos de los arquitectos más vanguardistas del mundo. Su espectacularidad exterior se complementa con salas y espacios polivalentes en el interior.
Es una iniciativa que asocia la herencia patrimonial judía de las 19 ciudades pertenecientes a la Red de Juderías de España - Caminos de Sefarad y su dotación de infraestructuras y recursos turísticos de calidad, necesarios para la industria del turismo de reuniones.
Organizar un evento en lugares con encanto como bodegas, museos, palacios o teatros nunca fue tan fácil. En Madrid, pinacotecas tan extraordinarias como el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía o el Museo Thyssen Bornemisza ofrecen sus espacios para la realización de reuniones de trabajo y congresos y permiten complementarlos con visitas privadas a sus colecciones.