RUTA VÍA DE LA PLATA EN MOTO
Ponte el casco y prepárate para disfrutar de las vistas en una de las rutas moteras más bellas de España: la Ruta Vía de la Plata que une Gijón con Sevilla y pasa por varias regiones.
Ponte el casco y prepárate para disfrutar de las vistas en una de las rutas moteras más bellas de España: la Ruta Vía de la Plata que une Gijón con Sevilla y pasa por varias regiones.
Te proponemos una ruta costera inolvidable por playas salvajes, pueblos con encanto, ciudades extraordinarias y grandes parques naturales del norte de España: País Vasco/Euskadi, Cantabria, Asturias y Galicia.
Descubre sobre dos o cuatro ruedas los Pirineos, la frontera natural de España con Francia. Esta cordillera montañosa de 430 kilómetros se extiende desde el mar Cantábrico al Mediterráneo y esconde bellísimos paisajes en los que podrás recorrer las carreteras más pintorescas entre cascadas, valles y bosques.
Este recorrido atraviesa hermosos paisajes de viñedos y te acerca hasta las nuevas catedrales del vino: edificios y bodegas de vanguardia, obra de los más prestigiosos arquitectos contemporáneos.
Descubre la costa mediterránea y sus preciosos pueblos marineros con calas de agua turquesa, interesantes conjuntos históricos y una sabrosa gastronomía. Gran parte de este recorrido atraviesa la A-7, conocida como autovía del Mediterráneo, y otras carreteras que discurren paralelas a la costa.
¿Quieres recorrer los lugares en los que el ingenioso hidalgo creado por Miguel de Cervantes luchó contra molinos de viento y vivió sus aventuras de caballería? Te proponemos seguir sus pasos por villas centenarias, castillos de leyenda, campos de viñedos y espacios naturales de Castilla-La Mancha.
El florecimiento de los cerezos que inundan de blanco el encantador Valle del Jerte (Cáceres) es todo un espectáculo. Para disfrutar de él, y de la gastronomía local, lo ideal es hacer un recorrido por los pueblos que componen el valle como esta ruta lineal que sigue la N-110 en paralelo al río Jerte, desde Navaconcejo hasta el Puerto de Tornavacas.
Déjate llevar por la paz que se respira entre las montañas de la Alpujarra granadina. Disfruta de la conducción y el paisaje mientras conoces algunos de los pueblos más bonitos del interior de Andalucía. Sierras escarpadas, pueblos blancos y campos de olivos caracterizan esta tierra llena de tradiciones.
Baja la ventanilla del coche y deja que la brisa marina te embriague mientras recorres el litoral gaditano, un paraíso natural con una fantástica colección de playas en las que dejar atrás el estrés. Explora sus pueblos blancos y playas vírgenes rodeadas de naturaleza en las que relajarte o practicar deportes náuticos.
Espectaculares paisajes interiores, pueblos con encanto, ruinas prehistóricas, calas bañadas por aguas de color turquesa… Son solo algunas de las maravillas que encontrarás en las Islas Baleares.
Para los amantes de la naturaleza, Tenerife es un tesoro de valor incalculable. Recorriendo las carreteras que serpentean por su geografía dudarás de si lo que estás viendo forma parte de un sueño: paisajes volcánicos, acantilados de vértigo, playas tropicales y bosques selváticos conviven en armonía en una isla de fuertes contrastes.
Aragón es una bellísima región del interior de España que promueve el turismo slow. Viajar por carreteras secundarias, sin prisa, y disfrutar de pequeños pueblos y de parajes naturales increíbles es lo que te propone la iniciativa Slow Driving Aragón, con siete rutas repartidas por todo el territorio aragonés.