Visita la tierra de nacimiento del famoso pintor Francisco de Goya, disfruta de la nieve en sus famosas estaciones de esquí y deleita tu paladar con la gastronomía típica de esta comunidad del noreste de España.
Descubre una de las regiones con mayor riqueza monumental y diversidad natural de España. Cuenta con tres ciudades Patrimonio de la Humanidad, Ávila, Salamanca y Segovia, y lugares únicos que te transportarán a otras épocas.
Tienes mucho que descubrir en esta región, famosa en todo por el mundo por ser el escenario de la novela El ingenioso hidalgo don Quijote de la Mancha, de Miguel de Cervantes. También es uno de los territorios de Europa con mayor número de espacios naturales protegidos.
Adéntrate en una región de contrastes en la que conocerás conjuntos monumentales de gran valor, disfrutarás de la naturaleza y probarás uno de los mejores jamones ibéricos.
El legado romano te espera en Mérida, ciudad de la provincia de Badajoz donde podrás sentarte en las gradas de su imponente teatro romano, una auténtica joya de la arquitectura.
En esta comunidad se encuentra la capital de España. Una ciudad cosmopolita que te recibirá con los brazos abiertos. Comienza el día paseando por su precioso casco histórico, entre imponentes y elegantes edificios y palacios. Tómate algo en una de las animadas cafeterías de la puerta del Sol y lánzate a una mañana de shopping en la Milla de Oro, la zona de compras más exclusiva de la capital.
Descubre una tierra de contrastes. En Navarra podrás recorrer las primeras etapas del Camino de Santiago, que entra desde Francia por Roncesvalles y que te llevará por las joyas románicas de las localidades de Estella y Puente La Reina.
La Rioja es una comunidad famosa en el mundo entero por sus buenos vinos. Ven a conocerla y vive experiencias únicas: visita sus bodegas, participa en una cata y come rodeado de barricas de vino.
En esta región, podrás visitar la cuna de la lengua castellana en los monasterios de Yuso y Suso, en San Millán de la Cogolla, declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Pasea por Haro, villa señorial donde se respira la cultura vinícola por todos los rincones.