Vive una experiencia única: sigue el Camino de Santiago, una de las más bellas rutas que existen. Atravesarás paisajes impactantes mientras descubres una extraordinaria riqueza cultural.
Esta ruta de más de 800 kilómetros une Sevilla, en el sur, con Gijón en el norte. Tienes dos tipos de recorridos: por carretera y para transitar con tu bicicleta de montaña. Atravesarás cuatro comunidades autónomas con sus diferentes paisajes, culturas y gastronomía.
Viaja por las ocho provincias andaluzas a golpe de pedal: Sevilla, Córdoba, Jaén, Granada, Almería, Málaga, Cádiz y Huelva. Atrévete a hacer esta gran vuelta circular por Andalucía con tu bicicleta de montaña: disfrutarás del buen clima de la región y el carácter sociable de sus gentes.
Con esta ruta atravesarás el País Vasco, Navarra, Aragón y Cataluña. Siguiendo los Pirineos, conocerás pueblos con mucho encanto, pequeños caseríos y deslumbrantes espacios naturales.
Sigue la huella de las aventuras y batallas del famoso caballero medieval castellano, el Cid Campeador, cuando se conquistó el reino de Valencia para la Corona de Castilla. Pasarás por más de 300 pequeños pueblos: en todos te sentirás bien acogido por sus gentes.
Sumérgete en un clásico de la literatura universal, Don Quijote de La Mancha. Conoce las cinco provincias de la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha siguiendo la ruta del personaje de Cervantes. Podrás transitar tranquilamente por vías pecuarias, caminos históricos, riberas o vías verdes.
Sigue con tu bici el cauce del canal de Castilla, por donde se transportaban cereales desde el interior hasta los puertos del norte antes de la llegada del ferrocarril.