La variedad y frondosidad de sus paisajes, sus costumbres y tradiciones y el rico patrimonio arquitectónico rural de Galicia te enamorarán. Descubre los encantadores pueblos y aldeas de esta región del norte de España y explora sus geodestinos, espacios delimitados de una manera natural por su historia y sus singularidades.
En Asturias, pionera en el desarrollo del turismo rural en España, encontrarás muchos pueblos pequeños y aldeas que parecen sacados de un cuento. Visita estas pequeñas localidades junto al mar o en mitad del monte que mantienen intacta su autenticidad.
Muy cerca de la cornisa cantábrica, entre Castilla y León, Cantabria y Asturias, disfrutarás de una cordillera montañosa única en España. Se trata de un parque nacional capaz de dejarte sin palabras gracias a su espectacular naturaleza.
La madera, la piedra y la pizarra dominan el paisaje rural de las poblaciones situadas en los Pirineos, una cordillera montañosa que comparten las comunidades de Aragón, Navarra y Cataluña, al noreste de la península. Sus pueblos medievales son lugares en los que se detiene el tiempo, enclavados entre grandes montañas, ibones (término en idioma aragonés usado para los pequeños lagos de montaña de origen glaciar) y glaciares.
Desde Portbou hasta Blanes, la costa de Girona ofrece tranquilidad y diversión a partes iguales, además de algunos de los paisajes más bellos de la península. Playas de arena fina y dorada, un mar de un color azul intenso, calas escondidas entre pinares y un interior montañoso donde perderse rodeado de naturaleza.
Prepárate para disfrutar de una gastronomía exquisita y de atardeceres de película en las poblaciones situadas en pleno parque natural de la Albufera. Formado por bosques, dunas, grandes arrozales y el lago más grande de España, este ecosistema mediterráneo es uno de los humedales más importantes de la península.
Castilla y León guarda en su interior tesoros con una gran diversidad de flora y fauna. Aprovecha tu estancia para pasear tranquilamente por los hermosos pueblos de Santa Cruz de los Cuerragos, Puebla de Sanabria o Toro.
En las grandes sierras de las provincias de Toledo y Ciudad Real encontrarás una de las mayores extensiones de bosque mediterráneo de toda la península. Es una oportunidad única para conocer el parque nacional de Cabañeros, conocido como el Serengueti español, y las amplias llanuras de la Raña de Santiago.
Explora esta comarca de Castilla-La Mancha, entre las provincias de Ciudad Real y Albacete. En sus municipios, rodeados de cultivos de olivos, viñedos y cereales, sentirás la historia en un marco natural incomparable.
Pasa unos días tranquilos en el parque regional de la Sierra de Gredos (Ávila), un rincón de singular belleza que se caracteriza por sus riscos, gargantas y valles. Todo un paraíso en el centro de la península ibérica para los amantes del turismo rural.
Recorre los pintorescos pueblos y los parajes naturales de la provincia de Cáceres (Extremadura), un paraíso para los amantes de la naturaleza y del relax. Prepárate para disfrutar de preciosos paisajes y de la diversidad de flora y fauna en estado puro.
Descubre el sur de España de una forma diferente. Recorre sus pueblos blancos, llamados así por el blanco de la cal con el que se pintan las fachadas de las casas. Sierras escarpadas rodeadas de olivos y campos de cultivo caracterizan esta tierra llena de tradiciones y una gastronomía marcada por el aceite de oliva y el jamón ibérico, dos de los grandes tesoros culinarios de la cocina española.